ETISA

Written by Super User on 14 Febrero 2012

En ETISA nos dedicamos a la conservación de la energía a nivel Industrial, la cual se presenta en su mayor parte en la forma de calor o frío.

Dicha energía es controlada por medio de materiales y acabados de calidad, ecologizando el proceso y haciendolo mucho mas rentable para el usuario y el medio que le rodea.

  • Mensaje del Director

    Map

    Somos una empresa con cobertura nacional, diseñada para apoyar a cualquier rama de la industria en cuyo proceso se emplee alguna forma de energía térmica; de igual manera aportamos confort a sus líneas de producción atraves del control de sus emisiones de ruido.

    ETISA es una empresa comprometida con una visión de común crecimiento. Nuestros asociados, nuestra trayectoria apegada a los valores y nuestros proveedores, nos dan una ventaja competitiva en el logro del éxito común, de nuestros clientes en la reducción de sus costos de producción.

    ....

    Ver Completo
  • Misión

    Map

    Tenemos Como Misión la Satisfacción Integral de Nuestros Clientes y el medio para lograrlo, es la Calidad Total de los Productos y Servicios que ofrecemos. Nuestro Compromiso es Atender todas tus Necesidades en el Control de Energía Térmica y Acústica.

  • Visión

    Checklist

    En el futuro, “ETISA” deberá ser una empresa consolidada en el mercado nacional, innovadora, ordenada, que ostente la confianza de sus clientes, líder en el mercado del aislamiento térmico con personal calificado y dispuesto para enfrentar los retos que impone el servicio que ofrecemos.

     

    Su razón la satisfacción integral de las necesidades de control de energía de la industria mediante el diseño y aplicación de materiales termo aislantes empeñados en la búsqueda de la calidad total.

     

  • Nuestros Principios

    Checklist
    • En ETISA el Cliente es lo Primero.
    • Las cosas se hacen Bien en la Primera.
    • Siempre seremos La Mejor Opción para Nuestro Cliente.

Q E H S

Para definir de forma sencilla pero certera nuestra filosofía hemos decidido adoptar el concepto QEHS como rector de nuestro trabajo.

Quality / Calidad

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia. En ETISA buscamos hacer las cosas bien, a la primera.

Environment / Medio Ambiente

Salvaguardar el medio ambiente debe ser un compromiso humano. Creemos que vale la pena, vivir en este mundo para hacerlo mejor.

Health / Salud

En toda sociedad el respeto a los demás comienza con el respeto hacia nuestra persona. Creemos que la primera riqueza es la salud, con ella el crecimiento esta garantizado.

Safety / Seguridad

Todos los procedimientos de seguridad tienen una razón de existir. Estamos comprometidos con la integridad absoluta de nuestra herramienta humana, que hace la diferencia en nuestro trabajo.

Video

Demo

En ETISA nos preocupamos por ser tu mejor opción, manejamos procesos de la mas alta calidad y tenemos el sentido de la responsabilidad social con el medio ambiente.